sábado, 18 de julio de 2009

Día del amigo Mouse Pad - Idea de Regalo 35

Mouse Pad de Quitapesares
En este día del amigo que se viene, es importante pensar en las características de nuestros amigas para poder comprar el mejor regalo. En este caso, te presentamos un Mouse Pad super original y divertido para toda edad: grandes, chicos, mujeres y hombres. Si tenés amigos fanáticos de la compu y sabés que pasan mucho tiempo frente a la pc, regalales un divertido Mouse Pad. Conseguilo en Quitapesares.

Read more...

viernes, 17 de julio de 2009

Día del amigo Lima para uñas - Idea de regalo 34

Lima para uñas súper original de Positivo
Si querés regalarle a tu mejor amiga un regalo super orginal y a la vez divertido, esta lima de uñas es el regalo ideal. En este dia del amigo podés ir a Positivo y encontrar un montón de regalos originales. Esta lima de uña causará muchas risas entre tus amigas.

Read more...

Día del amigo Bufandas Rever Pass Idea de regalo 33



Bufandas para Hombre Rever Pass
Un regalo sencillo pero muy útil, sobre todo en este invierno. Si tenés amigos y no sabés que regalarles, en este día del amigo pasá por Rever Pass y buscá alguna bufanda del color preferido o de algún color combinable. Un detalle que no pasa desapercibido.

Read more...

Día del amigo Porta Celulares - Idea de Regalo 32



Porta Celulares de QuitaPesares
En este día del amigo, regalale a tu amiga algo original y con onda. Un Porta Celulares super moderno para proteger el aparato y evitar rayaduras y golpes que pueden darse dentro de la cartera. En tonos blancos y negros, neutro para que combine con todo. Encontralo en QuitaPesares.

Read more...

martes, 14 de julio de 2009

Día del amigo Velas aromáticas y decorativas - Idea de Regalo 31



Velas aromáticas y decorativas
Para el día del amigo te proponemos una muy buena idea para regalar a tus amigas o amigos. Pensá en sus habitaciones y regalales alguna vela decorativa que te guste. Podés encontrar algunas con muy lindas presentaciones y de todos los colores y tamaños. Un regalo sencillo, ideal para no gastar mucho dinero.

Read more...

Día del amigo: Idea de regalo 30 Pashminas de colores



Pashminas de colores para otoño, invierno y primavera
Las pashminas son accesorios super prácticos tanto para chicas jóvenes como para más adultos. Las hay de todos los colores y estampados, con flores, cuadrillé, lisas, en tonos claros y oscuros. Para este día del amigo, regalale a tu mejor amiga, aquella pashmina que sabés que le va a gustar. Las podés encontrar en las casas de accesorios como en los locales de ropa!

Read more...

Regalo día del amigo / Idea de regalo 29 Accesorios

Accesorios para el cabello

Si tenés muchas amigas y no disponés de mucho dinero para gastar en este día del amigo, te proponemos una opción económica pero a la vez muy util y moderna: regalales algún accesorio en forma de Flor para el cabello, es super moderno y original y seguro que tus amigas lo usarán. Podés elegir un color diferente de acuerdo a los colores preferidos de tus amigas y listo! Regalo asegurado. En este día del amigo aprovechá las opciones prácticas y lindas.

Read more...

Regalo día del amigo: Idea de regalo 28

Lapiz labial en forma de Ferrero Rocher
En este día del amigo, podes apelar a la originalidad regalándoles a tus amigas un lapiz labial con forma de bombón. Algo que no puede faltar en cualquier cartera o bolso de una chica. Festejá el día del amigo con tus amigas y sorprendelas!

Read more...

lunes, 13 de julio de 2009

Regalo dia del amigo: Taza y lapicero dia del amigo - Idea de regalo 27





Si lo que buscás es un regalo simbólico pero que a la vez tu amigo le pueda dar alguna utilidad este lapicero y taza con el corazón que dice "Friends" puede ser tu opción ideal. Sorprende a tus amigos con este regalo que seguramente les va a encantar!

Read more...

Idea de Regalo 26: Regalos dia del amigo / amiga

Si querés sorprender a tu mejor amiga en este día tan especial como es el día del amigo, te presentamos una opción que seguramente le va a encantar. Se trata de un hermoso necessaire en tonos rosas y amarillos para que guarde todos sus maquillajes. La mejor manera de regalar algo súper lindo y muy necesario. Consegui este regalo en Milagros Decco.


Read more...

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP