martes, 3 de febrero de 2009

Regalo para San Valentín Petalos de Rosas Idea de Regalo 25


Petalos de Rosas para baños de Positivo
Para decorar el baño, para darle un toque romántico. La tienda de regalos Positivo ofrece una caja con pétalos de rosa para regalar en San Valentín y sorprender a tu novia o pareja. Un regalo propio para la ocasión. Con el sello del color rojo, símbolo de este 14 de febrero.


Read more...

domingo, 1 de febrero de 2009

Regalo para hombres y mujeres San Valentín Idea de Regalo 24


Desayuno a Domicilio
Para empezar el día de San Valentín de la mejor forma, te ofrecemos contratar un servicio de desayuno a domicilio. Una opción riquísima para endulzar la mañana a tu novio o novia. Tenes variedad de ofertas de bandejas muy completas con desayunos muy completos más presentaciones realmente impactantes. Una idea de regalo romántica para desayunar en la cama en un día muy especial ¡Animate!


Read more...

Bombones para San Valentín - Idea de Regalo 23


Bombones de chocolate con forma de corazón
Para los más románticos, para los más clásicos y amantes de lo tradicional, una buena caja de bombones, decorada y bien delicada es una típica opción para regalar en San Valentín. Nunca anticuados, los chocolates son siempre parte de una pareja. Te invitamos a que busques opciones de packaging originales y llamativas para sorprender a tu novio o novia.


Read more...

Regalo para mi novio o novia - San Valentín - Idea de Regalo 22


Portaretrato digital
Pensando en San Valentín, te ofrecemos una idea original para regalarle a tu pareja. Para novios ya consolidados y con ganas de salir del portraretrato comun el portaretrato digital es un regalo original y divertido para poner a la vez muchas fotos de la pareja en viajes, salidas y momentos inolvidables, los podés encontrar en las casas de electrónica y electrodomésticos. Para sorprender a tu novio o novia con un regalo hiper tecnológico. Marcá tendencia en San Valentín.

Read more...

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP