martes, 6 de enero de 2009

Regalos High School Musical Idea de Regalo 21



Cartea High School Musical 3
Una muy buena opción para regalar a las chicas adolescentes son los regalos de High School Musical, la película favorita y record en el mundo teen. Qué mejor que una cartera que se pueda lucir en las salidas con amigas!!! Para regalar en un cumpleaños y dejar feliz a la cumpleañera, los productos de High School Musical son ideales para sorprender y quedar muy bien!

Read more...

sábado, 3 de enero de 2009

Regalo para Adolescentes Videojuego "Madagascar 2" Idea de Regalo 19

Videojuego oficial de Madagascar 2 para PlaySation 3
Para hermanos o hermanas, sobrinos o sobrinas fanáticos de la película de DreamWorks y de la PlayStation, está disponible este videojuego de aventuras que entretiene y divierte a los amantes de las animaciones. El videojuego Madagascar 2 Escape a África es un muy buen regalo para adolescentes o chicos. En este videojuego los personajes de la película se encuentran nuevamente en la selva africana enfrentándose a diversos desafíos. Move it, Move it! un regalo que les encantará a chicos y chicas que disfruten de los juegos de aventuras.

Read more...

jueves, 1 de enero de 2009

Regalos para San Valentín Un Dia de Campo Idea de Regalo 18

Día de Campo en San Valentín

Para ir pensando en regalos originales para San Valentín, uno puede imaginarse pasar un día en una estancia en las afueras de la ciudad. Un regalo para los dos para descansar y pasar un día juntos al aire libre, andando a caballo o descansando en una pileta. Actualmente hay muchas opciones de estancias que ofrecen desayuno, almuerzo y merienda además de muchos servicios como bicicletas, pileta, juegos y muchas ofertas. Un regalo original para salir de la rutina y escapacrse de los restaurants que colapsan en este día.

Read more...

Regalos Originales para mujeres "Babysitter por un día" Idea de Regalo 17

Babysitter por un día
Tienes una amiga o familiar con hijos pequeños, qué mejor opción que regalarle un día libre! Te ofreces para cuidar a sus hijos, ser su babysitter por un día! Tu amiga tendrá todo un día para hacer cosas para ella, salir, ir a la peluquería o pasar tiempo con su pareja. Otra opción es hacerlo para una ocasión de noche, un regalo de San Valentín, o para un aniversario de casados, cualquier ocasión es válida! Si buscás ideas originales para mujeres esta es sin dudas una idea muy divertida y práctica para regalar, tu amiga o familiar le encantará la idea!

Read more...

Ideas originales para Mujeres Entradas de Cine Idea de Regalo 16

Entradas de Cine
Si la querés sorprender, en vez de decirle ¿Vamos al Cine? que mejor que ya tener tus tickets y sorprender a tu novia o mujer con una salida ya armada. ¡Vamos al Cine! para sorprender y desestructurar la pareja. Si estas pensando en Ideas Originales Mujeres podés pensar en algo simple y sencillo como un ticket de cine con una película que sepas que le va a gustar o que está esperando. Si aún la película no está en cartelera podes crear un "vale para dos entradas de cine" algo divertido y simple. ¡Animate!

Read more...

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP