sábado, 18 de julio de 2009

Día del amigo Mouse Pad - Idea de Regalo 35

Mouse Pad de Quitapesares
En este día del amigo que se viene, es importante pensar en las características de nuestros amigas para poder comprar el mejor regalo. En este caso, te presentamos un Mouse Pad super original y divertido para toda edad: grandes, chicos, mujeres y hombres. Si tenés amigos fanáticos de la compu y sabés que pasan mucho tiempo frente a la pc, regalales un divertido Mouse Pad. Conseguilo en Quitapesares.

5 comentarios:

Unknown 15 de enero de 2014, 10:59  

Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá del corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente a mi amiga y a mí y realmente le impresionó, sugiero http://www.miscuentospersonalizados.com por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

Unknown 16 de enero de 2014, 14:05  

Hola la sugerencia de Virginia Castro de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

Unknown 11 de junio de 2014, 20:29  

Hola, puedes demostrarle tu afecto a tu amiga, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo una canción personalizada a mi mejor amiga, que nos marcó la vida, después de 10 años de no verla, nos reencontramos y ella aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , te lo aconsejo.

Unknown 26 de agosto de 2014, 10:40  

Hola, muchas gracias adryana medina, por compartir el enlace que has dejado, mi hermana considera que la canción que le hice ha sido el regalo más bello de su vida, logramos saldos positivos en nuestras cuentas emocionales, somos muy unidas al demostrarle el amor que le tengo, es mi única hermana y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo con el corazón. Saludos.

Unknown 2 de enero de 2015, 11:50  

Hola:

Con respecto a tu pregunta, te comento algo global y muy bueno.

Hola, tu post es muy instructivo y de mucha utilidad…..comento que un regalo para una mujer o para un hombre, igual para esposo/a, padres o madres, hijo/as, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado y recomendado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, saludos!!!

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP