martes, 30 de diciembre de 2008

Regalos originales para Mujeres - Perfumes

Regalos originales para mujeres

A la hora de hacer un regalo a una mujer, nada mejor que un riquisimo perfume. El gran dilema es como elegir un perfume para regalar. En general, es preferible inclinarse por la familia olfativa floral – frutal que es la más fresca, femenina y que tiene más adeptos. Aca te damos algunas ideas de perfumes de esa familia olfativa:

Más regalos originales para mujeres 1


Más regalos originales para mujeres 2



Read more...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Regalos para chicos Juego Didáctico Idea de Regalo 14

Juego didáctico para chicos
Para estimular a los más chiquitos, para que aprendan jugando los juegos didácticos son ideales para regalar en navidad o en algún cumpleaños. Las juegueterías especializadas en juegos didácticos ya marcan tendencia y son un boom en el mundo. Hay de todos los precios y estilos, un regalo muy especial para los más chiquitos.

Read more...

Reposera inflable - Idea de Regalo 13


Reposera inflable para pileta
Para regalar en verano, para quedar bien con poco dinero, las colchonetas y reposeras inflables para pileta son un regalo ideal para llamar la atención y darle un toque de alegría. Para los adultos la reposera es sinónimo de descanso, por eso porqué no regalar algo que ya inspire relajación y aires de vacaciones. Una idea de regalo original y divertida. Se consiguen en todas las jugueterías.

Read more...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Regalos Originales IPhone Idea de Regalo 12

IPhone Apple
Este tipo de objeto tecnológico es el "chiche" que todo amante de la tecnología le gustaría tener. Implica presupuesto y es más bien para un ser querido cercano, un regalo para sorprender a la otra persona. Sofisticado, lo último en celulares que ya van más allá de una simple comunicación telefónica. Una idea de regalo muy cara pero que vale la pena, un súper regalo para una súper ocasión.

Read more...

Regalos Mujeres Depiladora - Idea de Regalo 11


Depiladora Philips
En verano, cuando las mujeres abandonan los jeans y los pantalones y optan por minis, shorts u bikinis, una depiladora es escencial para ellas. Un regalo útil y muy necesario, las chicas necesitan contar con este elemento en todo momento. Para salir del rubro indumentaria y accesorios y además, quedar super bien con cualquier chica, una depiladora es una idea de regalo muy práctica para mujeres coquetas.

Read more...

viernes, 12 de diciembre de 2008

Regalos para Chicas Cd High School Musical 3 - Idea de regalo 10

CD High School Musical 3
Para regalar en navidad, el cd de la película más exitosa de los últimos años es el regalo ideal. Para regalar a primas, sobrinas que mueren por aprenderse las canciones de sus ídolos. Un regalo práctico y facil de conseguir ya que las disquerías lo tienen en stock. Regalo para chicas amantes de la música y el baile de los chicos de High School Musical.

Read more...

Regalos originales para chicos y adolescentes: Juego playStation Idea de Regalo 9

Juego PlayStation Winning Eleven
Idea de regalo original para chicos amantes de la Play. Un regalo que dejará a los chicos con la boca abierta. Para jugar con amigos y en familia el Wnning Eleven ya es un clásico. Podés conseguirlo en Musimundo. Los juegos para la PlayStation son regalos originales para chicos y chicas.

Read more...

Regalos originales: Gorra deportiva Idea de Regalo 8

Gorra negra Nike
Para quedar bien con amigos o familiares deportistas, una gorra nike es ideal para hacer deporte al aire libre y evitar el efecto del sol sobre la cara. Una idea de regalo fashion y super canchera. Para hombres o mujeres, las gorras nike marcan su estilo, un regalo ideal para navidad.

Read more...

Regalos originales: porta camarita digital Idea de Regalo 7

Porta camarita digital
Se vienen las vacaciones, los viajes, conocer nuevos lugares y las camartas digitales son un must-have. Un regalo original para navidad es sin dudas un porta camarita digital, para protegerla de cualquier daño, ya sea por la arena, una basurita o cualquier elemento. Esta es una idea de regalo para quedar bien sin gastar mucho dinero, un regalo práctico y util. Podés encontrar porta camaritas de colores, y de infinidad de modelos. Animate a regalar regalos originales para navidad!

Read more...

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP